Fleje

Cinta de polipropileno, pet o acero, en presentación de rollo, se utiliza para sujetar la carga brindándole seguridad y evitado el desarme y/o robo de la misma.





Fleje de plástico negro manual.

Material fabricado con resina reciclada de polipropileno (PP). Resistente y ligero. De uso fácil, seguro y económico. Superficie moleteada o lisa. Centro de cartón de 3” de ancho por 16” de diámetro. Se utiliza para sujetar la carga brindándole seguridad y evitando el desarme y/o robo de la misma. Se presenta en rollos de aproximadamente 7-9 kg y en un grosor de 1/2".

 










Fleje de plástico para máquinas semiautomáticas.

Fleje de plástico especial máquina (presentación en bobina), en diferentes anchos, colores y calidades. El fleje personalizado le puede ayudar a crear impacto visual y presencia de tu empresa, marca o producto.

 












Fleje de PET.

Fabricado a partir de un proceso de reciclaje, lo convierte en un producto ecológico, resistente y más económico que el acero. Se utiliza para aplicaciones manuales. Resiste a la humedad, a los rayos UVA y a los cambios de temperatura, lo cual le permite estocar en el exterior sin ningún riesgo.

 











Fleje de acero.

Para los empaques más pesados y bultos más complejos, manejamos el fleje de acero pavonado. Elaborado con materia prima y proceso de la más alta calidad, tiene gran resistencia a la tensión.